Tu nombre y tu negocio en internet…

¡Finalmente puedes tener un sitio web listo para vender en internet!

…Lo que tú quieras!

Esta oferta finaliza en…

Si en algún momento pensaste en llevar tu comercio local a internet, o bien iniciar tu propio negocio web, en internet, te habrás encontrado con un sinfín de obstáculos en el camino.

Te habrás dado cuenta que necesitas:
  • Diseñar un sitio web.
  • Contratar un nombre en internet.
  • Tener un hosting online.
  • Aprender a trabajar con las nuevas tecnologías.
  • Y muchos otros más…
Pero además de todo eso, te habrás encontrado con la duda de si tu sitio web en internet, tendrá algún efecto para tu negocio.
  • ¿Cómo haces para obtener visitas?
  • ¿Cómo logras vender por internet productos que son físicos?
  • ¿Cómo consigues obtener clientes para tu negocio local?
  • Si tu negocio será 100% digital… ¿Cómo venderás productos digitales?
  • ¿Cómo puedes ganar dinero, simplemente generando contenido atractivo para tus visitantes?

¡Tienes un mundo de posibilidades!

Sin embargo, encontrar la guía adecuada para llevar a cabo todos estos procesos, puede ser muy complicada. La tecnología puede ser abrumadora y buscar productos digitales que te ayuden a encontrar la solución, te puede llevar a un sinfín de pseudos productos que jamás te ayudaran.

Créeme que conozco lo que es la frustración de toparte con información errónea en internet o encontrarte con productos de “hazte millonario” cuando intentas formar un negocio serio.

Y si por otro lado, estas intentando llevar tu nombre o tu comercio local (físico) a internet, puede ser toda una pesadilla, encontrarte con ese tipo de cursos rápidos.

¿Por qué podemos ayudarte?

Podría hablarte de nuestra experiencia de más de 10 años en marketing online y negocios en internet, pero por otro lado prefiero contarte que hemos apoyado a más de 4000 emprendedores alrededor del mundo…

…Y lo mejor…

Hemos asesorado a decenas de PyMES y empresas de escala nacional e internacional a posicionar sus sitios webs y establecer un circuito poderoso de marketing.

No te equivoques:

  • No te ofrecemos un curso.
  • No te ofrecemos videos.
  • No te ofrecemos un ebook o un PDF insulso.

Entonces… ¿Qué te ofrecemos?

Te ofrecemos tener tu propio sitio web o blog en internet, para poder vender el producto que tú quieras o bien posicionar tu negocio local o simplemente tu nombre.
  • Recibirás un blog armado y diseñado a tu medida, listo para promocionar tu producto, servicio o comercio local.
  • Recibirás un dominio 100% GRATIS por un año.
  • Recibirás alojamiento web para tu sitio web, durante todo un año.
  • Recibirás asesoramiento personalizado durante 4 meses. Reuniéndonos 1 a 1 mensualmente y guiando paso a paso el crecimiento de tu web.
  • Recibirás un plan estratégico a 4 meses, en donde te recomendaremos y ayudaremos a impulsar tu sitio en internet.
  • Recibirás asesoramiento vía Whatsapp para que puedas consultar y sacarte cualquier duda, en cualquier momento.
  • Diseño de tu web site o blog básico.
  • 1 Dominio web.
  • 1 año de alojamiento en nuestros servidores profesionales.
  • Plan estratégico armado a tu medida, según tus objetivos.
  • Asesoramiento 1 a 1, una vez al mes, durante 4 meses.

¡Te estarás ahorrando más de $647 dólares en diseño y asesoramiento!

$297

$197 /por año para gastos de mantenimiento.

Sin título-1
  • , quiero recibir el paquete “Pro Web Multinichos” y tener mi propio blog en internet, en menos de una semana, armado a mi medida y comenzar a recibir el asesoramiento para vender, posicionar y crear contenidos en internet.

Tienes 4 opciones hacia dónde dirigir nuestro asesoramiento:

Opción #1: Podemos construir tu propio circuito de marketing

Diapositiva1
Si tienes un producto o servicio que quieras ofrecer, aplicaremos una estrategia de marketing online que aplique a la medida a tu oferta.

Construiremos desde cero, un circuito de marketing para reclutar suscriptores, prospectarlos y convertirlos en clientes. Tendrás un sistema de marketing integrado online, profesional.

Opción #2: Así puedes generar ingresos con marketing de contenidos y de afiliados

Diapositiva2
Nuestra trayectoria en marketing de contenidos, nos ha permitido generar ingresos mensuales con plataformas como “AdSense, You Tube, AdNow, Propeller”, entre otros.

Además, te mostraremos como trabajamos vendiendo productos como afiliados. Es decir, productos que no son nuestros, pero nos generan comisiones.

En otras palabras, solamente tienes que tener pasión por crear contenido, ya sea escrito u de otra manera y recibirás nuestro asesoramiento para ir creciendo paso a paso.

Opción #3: Promociona tu negocio local

Diapositiva3
Todos los meses, la agencia “Mercadeo Digital” asesora a PyMES y comercios locales, llevando sus negocios tradicionales a internet.

Si quieres llevar tu negocio local a internet y potenciar tu llegada para generar más clientes, esta es una oportunidad insuperable que tienes de recibir un asesoramiento profesional.

Opción #4: Expande tu nombre o tu marca

Diapositiva4
¿Y qué tal si simplemente quieres expandir tu nombre o la marca de tu empresa?...

…Así tengas una marca que quieras propagar o simplemente quieres hacer crecer tu marca personal, con el sitio web o blog que crearemos para ti, tendrás el puntapié inicial.

Recibirás nuestro asesoramiento para en pocos meses posicionarte como autoridad en tu mercado. Sin tapujos.

¿Quiénes somos, porque queremos ayudarte y porque podemos ayudarte?

“Llevo haciendo marketing y negocios online desde el año 2008 y a lo largo de estos años he ayudado a cientos de emprendedores a través de coachings, entrenamientos, cursos y contenido gratuito.

Formé la agencia de marketing online “Mercadeo Digital”, lo que me permitió llegar a diferentes PyMES y empresas, nacionales e internacionales, a las cuales asesoré de manera estratégica y de a muchas de manera presencial, estableciendo un equipo de trabajo interno.

Ayudar a emprendedores que quieren salir del ruido de un mercado dañado, como el mercado hispano, sigue siendo mi objetivo principal.”
Eduardo2 - recorte

Eduardo Aranda

Estratega, Coach y Orador de Marketing y Negocios

Director de Mercadeo Digital

“Inicie mi negocio en internet con AdSense en el año 2008. Desde entonces he aprendido, probado e implementado diferentes estrategias para potenciar mis ingresos.

A lo largo de estos años he aprendido que es la mejor opción para ganar dinero sin tener que reclutar, convencer o vender algo a alguien.

Siempre digo que a mí me hubiese gustado tener ayuda cuando inicie, es por eso que me encanta poder ayudar a potenciar los resultados de emprendedores. Y aun mas, me encantaría que tú seas el siguiente.”
Carlos2 - recorte

Carlos Hernández

Coach y creador de múltiples fuentes de ingresos

Asesor y colaborador de Mercadeo Digital

Ponemos a tu alcance, una oportunidad de grandes ligas

Si en este momento te estas preguntando, porque una agencia pondría a tu disposición un diseño a medida y un asesoramiento profesional, cuando normalmente trabajamos con PyMES y empresas, la respuesta es muy sencilla…

…La esencia de todo lo que hacemos, sigue siendo, ayudar y aporta al emprendedurismo hispano. Es una manera de nuestra parte de llegar a más emprendedores serios, que quieren negocios reales en internet.

No importa cuál sea tu caso, si tienes ganas de iniciar un camino de negocios online real o llegar a más personas con tu web, nuestro asesoramiento aplica para ti.

La inversión es baja por un motivo…

…Porque nuestro asesoramiento quiere ayudarte a iniciar y ojalá que, en el futuro, cuando puedas tener sitio web o blog sólido, quieras trabajar con nosotros en algún otro proyecto.

Por eso no te damos un curso rápido. Porque queremos que tu – de verdad – tengas resultados sin perder tiempo.

Acceso a productos estelares 100% GRATIS

Queremos impulsar al máximo tu potencial en internet y es por eso que, junto con nuestro asesoramiento, vamos a darte acceso 100% GRATIS a estos productos estelares que están íntimamente relacionados con el asesoramiento que te vamos a brindar…

Acceso estelar #1

Lanza tu producto en 30 días o menos

1 transaparente

Acceso estelar #3

Conversiones Millonarias

Completo

Acceso estelar #5

Conversiones Millonarias

Conversiones Pro Transparente

Acceso estelar #2

Bootcamp: “Crea tu carta de ventas”

Completo

Acceso estelar #4

Ticket Elite

Ticket Elite Transparente

Acceso estelar #6

Sondeo Digital

Sondeo Digital Transparente
  • Diseño de tu web site o blog básico.
  • 1 Dominio web.
  • 1 año de alojamiento en nuestros servidores profesionales.
  • Plan estratégico armado a tu medida, según tus objetivos.
  • Asesoramiento 1 a 1, una vez al mes, durante 4 meses.

¡Te estarás ahorrando más de $647 dólares en diseño y asesoramiento!

$297

$197 /por año para gastos de mantenimiento.

Sin título-1

Preguntas que podrías tener…

¿Me darán un negocio listo para que mañana gane dinero mientras duermo?

Eso no existe. Somos una agencia de marketing seria y no vendemos “clichés” en internet. Este paquete aplica para ti, si estas interesado en construir un blog con contenidos, posicionar tu nombre en internet o llevar tu comercio o PyMES al mundo online.

Si quiere construir un negocio serio y no tengo un producto, ¿me lo darán?

No, te ofrecemos un asesoramiento serio, para llevar tu idea a lo más alto. Sin embargo, si no tienes un producto, nuestra principal recomendación para ti, es generar un sitio de contenidos, en donde puedas generar ingresos con AdSense y marketing de afiliados, te ayudaremos en ello.

¿Cuánto dinero real te estas ahorrando?

Te estarás ahorrando más de $647 dólares reales. No es nuestro estilo exagerar. Puedes averiguar por tus propios medios o consultar los costos de un hosting + dominio + diseño web. Solo en este último servicio, notaras la cantidad de dinero que estas ahorrándote.

A ello súmale nuestro servicio de asesoramiento, el cual muchas PyMES tienen acceso pagando una alta inversión mensual.

¿Por qué la inversión incluye un monto anual?

La inversión anual solamente es para gastos de mantenimiento de hosting y dominio. Jamás te pediremos un centavo más por nuestro servicio de asesoramiento, ni el diseño web inicial que están incluidos en el paquete.

¿Y si no quiero pagar el monto anual? ¿Si en algún momento quiero dar de baja mi sitio web?

Aunque estamos seguro que tendrás resultados e ímpetu de avanzar, en cualquier momento podrás dar de baja tu sitio y suspender la inversión de mantenimiento anual. Ten en cuenta que solo querrás quedarte año tras año, si tienes buenos resultados con tu web. Ese es nuestro objetivo.

¿Qué pasa si solo quiero tener una página web estática?

El paquete califica para ti. Diseñaremos tu página web a la medida, para tu comercio, para ti o para lo que estés buscando y te estarás llevando un diseño gratis, además de obtener un asesoramiento o nuestras recomendaciones.

No me interesa el asesoramiento y solo quiero la web o blog

De nuevo, el paquete califica para ti. Te estarás llevando un diseño web gratis, cuando mínimamente podrían cobrarte $400 dólares en otro lado. A ello, súmale el servicio de alojamiento y dominio.